Uruguay, Enero de 2015. |
Estimado lector:
He nombrado "TEIMSI" a esta obra (digital y artística) que creo que es un sendero hacia una mejor comprensión ya no sólo de máquinas de cómputo sino también del arte de la complejidad cada vez más grande de las leyes de la física y el comportamiento de todas las cosas en la naturaleza, no tiene escape de dicha exploración la maravilla de la vida que cada día genera descubrimientos sorprendentes.
Deseo que la tecnología esté siempre ayudando a las necesidades morales y económicas de todo individuo, permitiendo mediante redes sociales confiables mejorar el desempeño laboral e intelectual así como también enseñar a administrar bien recursos de nuestro planeta otorgando ayuda en cuanto a las oportunidades laborales por parte de gobernantes a quienes carecen de dinero para pagar gastos básicos.
Reconozco que Internet es como un puente cada vez más grande de apoyo colectivo mundial en diversas áreas de la sociedad: Salud, Educación, Comunicación y especialmente el área del Trabajo. Agradezco haber nacido en esta era tecnológica de la evolución humana porque es cada vez más grande la posibilidad de llegar al "infinito conocimiento". Y si alguien dijo una vez que "todo" lo imaginable es posible entonces aceptemos a la prudente imaginación aunque nuestro posible emprendimiento necesitará una cantidad acorde de tiempo y energía.
Dedico este proyecto a quienes trabajan sin condiciones para dar herramientas de trabajo y edificación a la humanidad.
Eloy Roballo Programador de TEIMSI. |